A pesar de que no estemos cien por cien seguros del funcionamiento de Google’s Project Glass, la compañía las ha estado probando de forma pública durante este último par de meses. El cofundador de Google, Sergey Brin, mostró las gafas en un charity event en Abril y un grupo de empleados de Google publicó esta semana, una serie de fotos de unas -aún más recientes- “Google Glass Walk”.

Las fotos muestran a Sergey Brin, Colby Brown, Peter Hurley y otros empleados de Google usando en público el prototipo de las gafas -algo que parece ser más común a medida que el proyecto va saliendo del laboratorio con su primera serie de prototipos de diseños de prueba-

En una galería separada -publicada en Google+- la compañía también ha incluido una muestra en vídeo de su dispositivo Project Glass (proporcionando una primera impresión de cómo las gafas pueden capturar vídeo y fotos).

El video sólo dura 15 segundos y esta rodado a 720p, muestra el estar en una cama elástica mientras se usan las gafas. A pesar de que no ofrece ninguna pista adicional de la tecnología que hay detrás del Project Glass, es otro ejemplo clave de cómo la visión de Google “deja que la tecnología salga a su manera” y se convierta lentamente en una realidad.

Cuando hablamos con Sergey Brin -a principios de abril- se negó a decir si los prototipos eran auto-alimentados. Con los rumores de un debut en el mercado para finales de año, Brin simplemente dijo que “denos tiempo.”

FUENTE: GOOGLE PLUS