Evento Blog: Resumen

Se acabó el primer Evento Blog España, y supongo que como creemos la gran mayoria, fué todo un éxito. Tuve la oportunidad de felicitar a Luis Rull, felicitaciones que espero que haga extensibles a Jose Luis y a Benito. Hay que decir que no todo fueron felicitaciones, también le comenté alguna crítica constructiva que se queda entre el y yo.

Las conferencias fueron algunas brillantes y otras buenas (pero había más brillantes que buenas). La lástima fué no poder asistir a la de la Familia Escolar, aunque me comentaron que finalmente no hubo el duelo esperado entre padre e hijo. Si no recuerdo mal coincidía con la de Ismael y JJ, y yo una conferencia de Ismael no me la pierdo, porque es todo un personaje … y las de JJ, a partir de ahora tampoco. Tuve la oportunidad de charlar un rato con el, y seguramente tu (el que lees esto), te crees muy geek, yo también. Ves Atalaya y crees que no lo debe ser, pero os aseguro que pocos le ganarán. Solo un dato (si ya no lo he dicho ya, pero me ha marcado): Sus 3 hijas programan, una de ellas con solo 8 años. Luego te das cuenta que es una persona increíblemente divertida y tremendamente natural, me confesó que no es ningún secreto ni ningún milagro, me dijo algo como que era normal que mi hijo de 3 años juegue a la PS2, si me ve a mi jugar con la PS2, a el le ven programando y quieren programar.

Tuve el placer de volver a charlar con gente a la que ya conocía: Antonio, Ismael, Ferran, Julio, Alex … y también con otros con los que ya había hablado ‘virtualmente’ como Manu, Manuel, Fernando .. (seguro que me olvido de alguien – lo siento)

También pude conocer / saludar / charlar con Drita, Jose Luis, Jorge, Alberto, Octavio, Wicho, Antonio Ramos, a toda la buena gente de Blogestudio con los que compartí el vuelo de / hasta Valencia (Fernando, Abel, Alex, y Pedro), con Emilio, con la gente de Beon (Juanpol, Jose, Francis), con Arturo (que escribe en en Ecetia y sabe que pronto será famoso 😉 … con Diego, Cinefilo, Pablo, Ricardo … y muchos más que seguro que olvido (si lo hago perdonarme, comentad y lo intento arreglar)

Todas las cosas que pude bloguear desde el evento las teneis en este blog bajo el tag EBE06, pero hay mucho que no pude bloguear por ‘problemas técnicos’ pero que muchos otros si que hicieron y trataron de inmortalizar
A lo largo del día iré subiendo fotos a flickr , y algún que otro video …

12 Comments

  1. Fue todo un caos en eso de saludar y hablar con tanta gente que al final no hay tiempo para todo y siempre es una lástima seguro que esas conversaciones dan para mucho, al menos queda desvirtualizarlos personalmente y en Flickr.

    Tienes fotos de ‘las rubias’ ?

  2. Vídeo de Arturo, ¡ya!

  3. Eso eso, video ya!

    Encantado de conocerte en persona Ruben 😉

  4. No instiguéis cabrones!!!

    Un saludo Rubén 🙂

  5. Cinefilo, lo de las rubias hay fotos en flickr y hasta videos en youtube (me quedé con las ganas de charlar un poquillo más contigo .. la próxima será)

    Arturo, lo siento, pero esto hay que publicarlo, piensa que vas a ser famoso .. (lo que me llegué a reir, y también las otras tantas veces que lo he visto) Blog Rosa ya !!

  6. Si es por si tu tenias más fotos o algun video, es q apenas he tenido tiempo de ver nada en flickr con detenimiento, la foto que tiene manu y el video de youtube ha causado furor en mi oficina por eso pregunto.

    Lo mismo digo Ruben pero al menos nos saludamos con otros no tuve mucha oportunidad ni de eso.

  7. Rubén, acabo de ver tu foto en Proletarium

    http://proletarium.org/2006/11/20/ebe06-ruben-colomer-y-ferran/

    y aquí va un aprecid razonable, ejejejje

    eres clavao a Claudio el piojo López :), jejejej

  8. Ya sabía yo que al final me sacarían parecidos a alguien (por eso intento no salir en las fotos)

    El video de Arturo ya está colgado y posteado

  9. Encantado también, Rubén!

  10. A ti no te gusta dar charlas, no te gusta salir en las fotos… no veas que personaje se esta perdiendo “la interné española” nano… 🙂

    Eres un crack.

  11. Supongo que lo dices por JJ

  12. dios… Claudio Javier “El Piojo López”… menudo crack.. pues sí, tiene un aire tremendo a él.. jeje. Un abrazo fuerte Rubén, espero verte pronto en un sarao de estos que tanto nos gustan…

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑