Sony lanzará una actualización de Android 4.0 para el Tablet P el próximo 24 de mayo, casi un mes después de que su Tablet S se haya actualizado. Mientras que se suponía que -ambos- dispositivos recibirían el nuevo software a finales del mes de abril, los usuarios de Tablet P tendrán que aguantar con Honeycomb otra semana antes de obtenerla.

Además de las “Small Apps” (pequeñas aplicaciones) que te permiten abrir una ventana del navegador en miniatura, la calculadora o el control remoto en la parte superior de las aplicaciones compatibles, como el navegador, la actualización también te permitirá ir directamente a la cámara desde la pantalla de bloqueo y tomar fotografías panorámicas.

El nuevo navegador también te permite cambiar entre las versiones móviles y de desktop (escritorio) de un sitio con un solo botón, algo que nos sorprendió porque otras empresas no lo están ofreciendo.

El comunicado de prensa que estamos viendo sobre la actualización de Tablet P es para Japón, así que no podemos decir con seguridad que va a suceder el día 24 en todas partes. Dicho esto, suponiendo que las versiones japonesas e internacionales salen el mismo día -como lo hicieron para Tablet S- se te solicitará iniciar la over-the-air download en algún momento el próximo jueves (siempre que estés conectado a la Wi-Fi).

FUENTE: SONY (JP)