Pharrell, el cantante y baterista del grupo de hip-hop N.E.R.D., está lanzando un nuevo proyecto social media llamado “i am Other” (yo soy Otro), que, a juzgar por el vídeo de introducción, es una red social enfocada a ser diferente.

La red parece estar destinada a atraer un grupo completo de gente indie-styled de diferentes orígenes, a ser diferente y a atenerse a la corriente principal.

Parece que el programa se centrará en ofrecer a una nueva generación de gente realmente diferente una oportunidad de crecer, subir, y mostrar su talento al mundo.

En concreto, la red social será independiente del contenido de los artistas. i am Other no estará sólo en la web, también promocionará su material en la televisión y en el cine.

En la entrevista con Qream (ver al final de este post), se discute lo importante que es darle a la gente la oportunidad de expresarse y de ser escuchados. Esta red tiene como objetivo promover estos fines.

El objetivo es trabajar con los comerciantes o vendedores para ofrecer contenidos en torno a productos y servicios para asegurar que los usuarios no solamente se estén presentando con simples anuncios o banners.

The goal is to work with marketers to provide content around products and services to ensure that users aren’t just being presented with simple ads or banners. This could manifest itself as having independent artists do sponsored videos or make interesting videos about a certain product.

FUENTE: SOCIALTIMES