Un nuevo informe afirma que Electronic Arts y DICE pronto revelarán el servicio online Battlefield Premium, similar a Activision’s Call of Duty Elite, que ofrecerá a los paying members contenido exclusivo descargable y ventajas en Battlefield 3 ‘s modo multijugador.

Battlefield 3 vivió una gran experiencia el año pasado y su servicio en línea Battlelog permitía a los jugadores interactuar con amigos y realizar un seguimiento de su desempeño en los diferentes modos del juego.

Según MP1st, un nuevo servicio se lanzará próximamente: Battlefield Premium, que ofrecerá a los miembros -a cambio de una suscripción– acceso a una variedad de artículos especiales y contenidos, al igual que Activision’s Call of Duty Elite lo hace para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3.

El sitio web cita a “fuentes confiables de dentro” y dice que una membresía en Premium Battlefield dará a los jugadores acceso a “contenido exclusivo en el juego.”

Estos artículos incluyen un premium knife (cuchillo) y una black dog tag, así como un set de soldado especial y armas camos, e incluso algunas misiones únicas que “asegurarán tu destaque y la obtención de más opciones de personalización.”

El sitio web también afirma que el servicio se dará a conocer poco antes del lanzamiento de Close Quarters expansion para Battlefield 3, que se llevará a cabo, según sus fuentes, el 12 de junio.

Después de la expansión -que incluye varios mapas- más contenido será revelado como una guía de estrategia especial para los nuevos jugadores, y mucho más.

Mientras que esto es sólo un informe, Electronic Arts ha expresado su admiración por Activision’s Call of Duty Elite, que reunió en un buen montón de beneficios, ofreciendo un servicio gratuito y una suscripción de pago para Modern Warfare 3 players.

VÍA: SOFTPEDIA