Gran Hermano en Second Life

Gran Hermano Second Life

Endemol lanzará un Gran Hermano para jugar en internet, dentro de Second Life.

EL popular reality Show planea extender su popular programa a la red con una nueva edición dentro de Second Life, según comenta hoy Reuters

Endemol seleccionará a 15 usuarios de Second Life, para pasar al menos 8 horas al día dentro de una especie de casa de cristal, totalmente virtual, en la que deberán convivir durante un mes. El concurso se denominará Gran Hermano Second Life y comenzará el próximo 1 de Diciembre. Desde hoy, puedes registrarte.
El premio, si, también virtual pero muy codiciado dentro de Second Life. Se trata de una isla virtual valorada en unos 1300 euros.

Más información en BigBrother SecondLife | Nota de Prensa (pdf)

3 comentarios

  1. Lo de Second Life es verdaderamente curioso. Me imagino que os va a parecer una noticia, quizás, menos glamurosa, pero a mi me ha sorprendido bastante leer que Second Life ya tiene también su propio centro gallego.

  2. A mi lo de Gran Hermano no me da nada de glamour, más bien al contrario. Me gusta la filosofía de Second Life. Lo veo más como el geocities de hace muchisimos años. Me parece más interesante lo del centro gallego, la verdad.

  3. Bueno, yo creo que la filosofía de Secon Life es por decirlo de algún mod «más intensa», hay gente que debe pasar «allí dentro» más horas que fuera

6 Pingbacks

  1. Pingback: Gran Hermano en internet - Tecnologico
  2. Pingback: TecNovetats » Blog Archive » Un “Gran Hermano” virtual.
  3. Pingback: Move your mind » Blog Archive » First Life, Second Life
  4. Pingback: MANI-FIESTA-ACCIÓN at Akihabara Blues Magazine
  5. Pingback: Infinitos monos escriben sobre Second Life (Second Life round-up)
  6. Pingback: HP lanza Next.tv - Online

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑