La gente de Software IcyBlaze tiene algo para aplicaciones de manipulación de imágenes. Es por eso que, después de revisar su aplicación Sparkbox, particularmente me atrajo probar iMage Tools. Diseñada pensando en la sencillez, la aplicación cuenta con una funcionalidad muy intuitiva y una capacidad de proceso por lotes para editar miles de imágenes con sólo pulsar el Start button (botón Inicio).

IcyBlaze no miente al decir que su solución es intuitiva. De hecho, iMage Tools (herramientas de imagen) tiene la interfaz más intuitiva que he visto en una aplicación de edición de imagen por lotes.

Comienzas con una simple ventana que soporta el dragging-and-dropping (arrastrar y soltar) de todas las fotos que quieras.

Una vez estén ahí, iMage Tools experimenta una ligera transformación convirtiéndose en una ventana de dos paneles con las imágenes a su izquierda, y las herramientas de edición a la derecha.

Una función de vista previa o función de vista preliminar te permite -con rapidez- hacer pequeños ajustes en cualquier imagen, tales como escalar, rotar, voltear, etc…

Un control deslizante (barra de desplazamiento) situado en la parte inferior derecha te permite ampliar o minimizar a través del zoom para obtener una mejor visión de tus fotos y una marca de agua de imagen predefinida de tu cuenta.

iMage Tools no te defraudará, sobre todo porque es extremadamente intuitiva y gratuita para la edición básica.

Descargar iMage Tools.

FUENTE: IcyBlaze