fireCore, la empresa responsable de la herramienta Seas0nPass Apple TV jailbreak, ha anunciado una nueva versión de la aplicación aTV Flash (black) que viene con un nuevo reproductor, optimizaciones de iOS 5, y gran cantidad de correcciones.

“Hoy estamos felices de lanzar una nueva versión de ATV Flash (negro), queincluye un reproductor renovado que está optimizado para iOS 5.0 y posteriores”, afirma fireCore en su blog.

“Este nuevo reproductor mejora el rendimiento para prácticamente todo tipo de archivos la cual resulta en una reproducción notablemente más suave”, dice la compañía.

Entre una montaña de otras mejoras y correcciones, caben destacar mejoras tales como NFS streaming, traducciones adicionales, ajustes de tiempo.

Los que ya están ejecutando una versión de aTV Flash (black) se pueden instalar la nueva versión 1.5 a través del menú Maintenance –> Manage Extras. La pestaña de Descargas también tiene enlaces para la nueva versión.

En lo relativo a la segunda y tercera generación de Apple TV, fireCore tristemente informa a los clientes que “en ambos frentes, el trabajo todavía está en curso pero que han tenido informes alentadores a lo largo de los últimos días.”

El registro completo de cambios de ATV Flash (black) 1.5 puede consultarse aquí.

FUENTE: fireCore Blog