Opera Software ASA sorprende a los fans de su navegador web con una exclusivo lanzamiento de Mac en la Mac App Store. Éste lleva la aplicación a la versión 11.63 y ofrece un trío de cambios que deberían dirigirse a todas las plataformas soportadas, incluidas Windows y Linux.

Opera deja claro que “esta última versión del navegador de Opera se centra sobre todo en la estabilidad y la seguridad. Esto significa que nos hemos centrado en solucionar problemas importantes para mantener tu navegación aún más rápida y más segura.”

Apple -probablemente- aprobó la última versión de Opera en la Mac App Store antes de lo previsto. Es eso, o que Opera Software se está quedando atrás respecto a las otras dos plataformas.

En la versión 11.63, los desarrolladores de Opera han renovado el campo de dirección para incluir nuevas sugerencias de búsqueda.

El proveedor de software con sede en Noruega ha hecho más fácil y rápido a los usuarios encontrar sus sitios web favoritos en la lista de resultados. Para ello, sólo tendrán que pulsar la estrella en el campo de la url para agregar a favoritos diferentes sitios web.

En el registro de modificaciones se puede leer:

“Opera ofrece importantes mejoras en el motor del navegador, proporcionando de esta manera una experiencia más rápida y estable en Internet. Disfrute de las mejoras en la compatibilidad de páginas web, de una carga más rápida de páginas y de un mayor nivel de estabilidad a la hora de navegar”.

Por último pero no menos importante, Opera 11.63 viene con cambios en el cliente de correo integrado el cual ahora te permite gestionar tus mensajes de forma automática.

“En nuestro último lanzamiento, hemos introducido una serie de mejoras, incluyendo un diseño más limpio, agrupación de mensajes, una visión más intuitiva en su bandeja de entrada y una navegación más fácil”, dice Opera Software.

Opera 11.63 requiere Mac OS X 10.5 (Leopard) o superior para descargar la nueva versión en Mac App Store.

VÍA: Softpedia