Google ha agregado Tab Syncing en su última versión beta del navegador de la compañía de Chrome. Utilizando la última versión beta Chrome ahora puedes tener acceso directo a las pestañas abiertas en tu escritorio del ordenador con tu teléfono Android mientras te encuentras fuera de casa. La sincronización funciona con cualquier dispositivo que pueda ejecutar Google Chrome.

Si quieres probar y poner a prueba el nuevo Tab Syncing sólo tienes que ir a la página de Chrome beta y descargar una copia.

Como pasa con la mayoría de funciones de sincronización de Chrome deberás y tendrás que estar registrado y tener tu cuenta de Google para poder acceder a la nueva pestaña de sincronización.

Una vez que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google dirígete hacia el menú «Other devices” (otros dispositivos) en la Chrome’s New Tab page.

Haz clic en ese botón y te aparecerá una lista de todas las pestañas abiertas en todos los dispositivos suscritos en tu cuenta de Google.

Si tienes un terminal Android con la nueva beta de Chrome instalada, ahora ya puedes y tienes la oportunidad de acceder a cualquier pestaña abierta en tu ordenador de escritorio, sin importar dónde te encuentres.

FUENTE: Chrome Blogspot