Blogocuento

Continuación del Blogocuento propuesto por JJ, la información de como funciona la teneis aquí

Atalaya: Todo el mundo parece recordar qué hacía el día que enterraron a Kafka. Salvo Laszlo.

ceklog: Como siempre, hacía frío en el norte y un calor torrante en el sur.

hmmm: Pero Laszlo, un chico delgaducho y siempre distante, parecía no sentir ni lo uno ni lo otro. Quizá vivir en esa región, de extremos veranos e inviernos, había endurecido su piel tanto como su corazón.

AcenTiLLo: Laszlo pasaba por una mala racha, necesitaba con urgencia ganar los 3000 euros del premio, asi que se puso manos a la obra para que su blog estuviera impecable, había leido una técnica infalible en la taberna del turco que le haría ganar fácilmente ese dinero. Empezó por hacer pings y trackback falsos, dejó links en forma de comentarios encubiertos por más de 3000 blogs, puso palabras clave como Britney Spears, mp3, jorge cortell, barrapunto, atalaya, bitacoras.com, sexo, ipod, y muchas otras, mandó 4000 e-mails a conocidos para que votaran hasta 3 veces cada día. El premio cada vez estaba más cerca…

Ruben: … y es que necesitaba pagar el entierro de Kafka, dado que no tenía contratado el seguro del ocaso. Nadie pensaba que su hermano moriría tan joven justo después de ver todos los capítulos de Ana y los siete del tirón.

Anímate a continuarlo !!

2 Comments

  1. ruben, tienes que hacer trackback a acentillo y a atalaya… para que la araña pueda seguir el rastro

  2. Si ya está .. bueno, voy a comprobarlo otra vez

1 Pingback

  1. Pingback: Diario de un metrosexual

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑