El juego Sniper Elite apareció en el mercado hace ya siete años y lo que vamos a mostraros, va a resultaros muy emocionante. Se trata del relanzamiento de la demo que se estrena en Playstation Store.

Los medios han comprendido perfectamente lo que Playstation quería hacer y todas las previews del juego han sido excelentes vamos, que todo ha ido sobre ruedas.

El juego no solo consiste en correr y disparar, también hay que poner a trabajar la cabezita osease “pararse a pensar”. Es como la vida misma es decir, uno no sabe lo que le puede pasar mañana lo que requiere de pensar las cosas y prever lo que pueda pasar.

La demo es de uno de los niveles del principio del juego, donde tienes que secuestrar un convoy blindado y asesinar a un especialista en motores de cohetes V2. Queremos realmente que la gente experimente con las diferentes formas en que se puede jugar a través del nivel. No siempre se trata de disparar; a veces es más ventajoso pasar inadvertido. En vez de quitar de en medio un soldado cada vez, ¿qué tal tirar la granada a un grupo de soldados para cargártelos a todos? Si situáis explosivos y cuerdas trampa previamente podréis también sacar bastantes beneficios. (blog.es.playstation.com)

A resaltar la cámara- muerte que te mostrará el recorrido de la bala por el cuerpo a través de imágenes rayos X.

Todo es dinámico y en este juego se intenta calcar el realismo tal y como es.

Hemos trabajado con un historiador especializado en un francotirador llamado Martin Pegler para asegurarnos de que tenemos la experiencia más auténtica posible, desde la balística al uso de armas reales de la época.

Será el próximo 4 de mayo la fecha elegida para el lanzamiento del juego pero los jugadores tenéis la posibilidad de probarlo.

FUENTE: Blog Playstation