¡Los niños se regodean!… por lo menos, los que viven en los EE.UU. Netflix acaba de aprobar un nuevo acuerdo con el que tendrán más películas y espectáculos con los que divertirse, disfrutar y aprender, vamos, que no estarán aburridos.

El servicio de suscripción a Internet ha llegado a un acuerdo con Hasbro Studios que verá sus shows añadidos a la sección “Just for Kids”, con efecto inmediato. Esta alianza con Hasbro Inc. permitirá a Netflix transmitir en exclusiva los diez famosos espectáculos de Hasbro durante el año 2012.

Esto significa que los niños podrán disfrutar de espectáculos al instante, como Transformers Prime, My Little Pony, Pound Puppies, GI Joes: Renegades y Las aventuras de Chuck y sus amigos.

La sección Just for kids de Netflix está dirigida a niños de 0 a 12 años y contribuye a agrupar programas de televisión y películas de interés para niños de esta edad, evitando programas y vídeos que papá u otras personas mayores quieran ver.

La compañía también anunció la disponibilidad de “Just for kids” en Sony PlayStation 3. Netflix espera ampliar su público a través de la adición de la plataforma PS3.

Netflix ha reconocido que los niños están entre los espectadores más entusiastas de series de televisión y películas. Esto es evidente por el simple hecho de que desde su lanzamiento en agosto de 2011, “Just for kids” ha sido responsable de más de mil millones de horas vistas.

Creemos que la colaboración de Hasbro impulsará aún más el crecimiento de suscriptores en el futuro.

VIA: Businesswire.com