Parece que Research In Motion acaba de actualizar a sus clientes de mensajería instantánea (IM clients) una vez más. Las nuevas versiones de Yahoo Messenger, Google Talk y Windows Live Messenger ya están disponibles para su descarga en la App World.

Como siempre, RIM no ofrece ningún tipo de cambio de registro para estas actualizaciones, por lo que es posible que desees esperar a que otros den su feedback sobre los nuevos cambios incluidos en esta versión recientemente lanzada.

Una cosa es cierta, la gente de CrackBerry se ha dado cuenta de que los usuarios de BlackBerry se quejan de que Google Talk no muestra con exactitud los contactos en línea, por lo que es posible que desees evitar la actualización por el momento.

Google Talk, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger ya están disponibles como descargas gratuitas en la App World y deberían ser totalmente compatibles con todos los dispositivos BlackBerry 4.5.0 o superior.

Descarga gratuitamente la actualización del cliente de mensajería Windows Live Messenger – mensajes en tiempo real, rápido y fiable.

Descarga gratuitamente la actualización de Yahoo Messenger – de mensajería rápida y fiable, cambios de estado en tiempo real, disponible, ocupado, ausente… con posibilidad de personalizarlos.

Descarga gratuitamente la actualización de Google Talk – IM Client rápido y fiable.

VÍA: Blackberryempire.com