Sony y Naughty Dog van a publicar un nuevo pack de contenido descargable para su popular Uncharted 3: Drake’s Deception game, agregando cuatro nuevos mapas en su modo multijugador.

Uncharted 3 ha impresionado a millones de usuarios de PlayStation 3 de todo el mundo en noviembre del año pasado, y desde entonces, el desarrollador Naughty Dog ha publicado un montón de contenido descargable para ello.

El estudio ha anunciado un nuevo pack de mapas DLC. Su llegada está prevista para la próxima semana e incluirá cuatro nuevos mapas siguiendo el modelo de lugares de campaña para un jugador del juego.

“Cuatro nuevos mapas para Uncharted 3 multijugador estarán disponibles para su descarga el próximo martes 10 de abril en la PS Store” dice el studio.

“El Graveyard se pone en movimiento a medida que luchas entre los buques y las cajas de embalaje entre las olas. El casco viejo parece una escena encantadora de una fría noche de Yemen, pero está lleno de callejones peligrosos y habitaciones poco iluminadas. El bar, los callejones y los teatros de Broadway del mapa de las calles de Londres con algunos puntos de pelea. El Oasis map usado para proporcionar un respiro a un campamento de beduinos, ahora también se convierte en un soleado campo de batalla para multijugadores”.

Además de contar con un gran diseño, cada mapa tendrá diferentes eventos dinámicos que ocurrirán durante la actual partida multijugador, desde barcos de patrulla hasta aviones volando en círculos.

El nuevo pack de mapas para Uncharted 3 llegará la semana que viene y su precio será de 9.99 dólares / 9.99 euros. Los que recibieron el pase de temporada de Fortune Hunter recibirán el DLC de forma gratuita, al igual que anteriores add-ons para el juego.

FUENTE: Playstation Blog