Ya está disponible una nueva versión de la extensión NoScript para Firefox. La versión 2.3.6 trae consigo correcciones y mejoras.

NoScript es un complemento que permite la ejecución de JavaScript y Java sólo para los dominios en los que confíes. La extensión provee protección al navegador Mozilla Firefox. Con ella puedes capacitar la ejecución de JavaScript/Java para sitios Web en los cuales confíes simplemente con un clic en la barra de estado -en el icono NoScript-

NoScript provides better protection from anti-XSS and anti-clickjacking, Basically this extension allows JavaScript and Java execution only for trusted websites, you can create your trusted website list by simply click on the NoScript statusbar icon or by using the contextual menu. (hackillusion.com)

Con lo que se refiere a mejoras, NoScript 2.3.6 muestra una mejor protección contra ClearClick events o a los Disqus widgets.

La revisión actual de la extensión restaura la compatibilidad con la versión Nightly de Firefox y fija el origen de la detección URL.

La última de sus correcciones es una entrada relacionada con la protección XSS (cross-site scripting): la eliminación de falsos positivos con los patrones de cadena de consulta que imitan el acceso a una matriz.

La extensión NoScript es compatible con Firefox, SeaMonkey y otros navegadores basados en Mozilla.

Puedes descargar NoScript 2.3.6 gratuitamente aquí.

FUENTE: SoftPedia