Amazon acaba de hacer disponible para su descarga una nueva versión de su aplicación Kindle para Android, actualmente disponible para su descarga tanto a través de Google Play Store y vía Amazon’s app portal para Android.

La aplicación móvil se puso a disposición de todos los dispositivos accionados por Android de Google 2.1, o superiores, y es gratuito.

Existen ciertas atractivas nuevas características incluidas en la actualización de la nueva aplicación tales como la adición de contenido ilustrado para niños y la disponibilidad del soporte Send-to-Kindle en Android.

A través de estas nuevas características, Amazon se asegura de que un mayor número de usuarios en todo el mundo puedan aprovechar la amplia gama de libros disponibles en Kindle Store y que también se beneficiarán de una mejor experiencia respecto a las anteriores.

Estas actualizaciones de la aplicación incluyen:

Compatibilidad con el formato 8 Kindle y un surtido más grande de libros ilustrados para niños, comics y novelas gráficas. Compras de más de 1000 títulos para niños tales como Brown Bear y Curious George, comics como Batman y Superman y muchos otros títulos.

Envía documentos por email a tu nueva dirección de correo electrónico Send-to-Kindle, y te lo envían a tu dispositivo. Los documentos se archivan en AmazonCloud y se pueden volver a descargar a las aplicaciones compatibles con los dispositivos Kindle.

La aplicación Kindle de Amazon proporcionará a los usuarios el acceso a un catálogo de más de 1 millón de libros de Kindle que pueden comprarse y descargarse en Android devices.

Estos libros están disponibles para otros usuarios desde que Amazon, hizo disponibles las aplicaciones de Kindle en más plataformas móviles.

Android app ofrece capacidades tanto de lectura como de navegación osease, que un usuario podrá navegar y buscar otros libros o simplemente leer los que ya compró y descargó en su momento.

FUENTE: SoftPedia