La versión 1.4 de Wolfram Alpha acaba de aterrizar en el App Store de Apple, y además de ofrecer la posibilidad de hacer consultas de tiempo o la posibilidad de adquirir artículos de Best Buy, los usuarios también descubrirán una nueva opción de compra in-app que trae el análisis de imágenes y la manipulación en el análisis de la plataforma venerable.

Por 0,99 dólares, la nueva característica Image Input permite a los usuarios añadir filtros, realizar el procesamiento de color, el reconocimiento OCR, detectar características, ver EXIF y el histograma de sus fotos, e incluso muestra las miniaturas de las imágenes con el contraste y colores ajustados.

The app also creates thumbnails of various image effects, including negatives, binary, edges, grayscale, charcoal and embossing (itgawker.com)

La propia aplicación Wolfram Alpha te cuesta 2,99 dólares así que si aun no te has decidido, ya sabes que por desembolsar apenas 4 dólares, tienes la aplicación y el add-on.

El procesamiento de imagen de WolframAlpha le añade una nueva dimensión a la aplicación que anteriormente, sólo aceptaba consultas de texto.

FUENTE: WolframAlpha Blog