Vendida la Isla de Sa Ferradura por 33 millones de Euros

Este mediodia, en las noticias de antena3, he visto una noticia en la que comentaban que se había vendido la isla de Sa Ferradura (Ibiza), de la que ya hablé aquí hace tiempo.

Incrédulo de mi, me he acercado a la página donde la descubrí, private islands que ciertamente la dan como vendida por casi 33 millones de Euros, lo que si no me equivoco (por los datos de Private Islands), es la isla más cara del mundo. La revista Forbes ya la catalogo como la isla privada más cara del mundo

Como curiosidad, un dato que ha dado antena3 y que no he podido encontrar en internet. Al parecer el primer dueño de la isla la compró por 500 pesetas, eso es revalorización.

2 Comments

  1. Hace un ratito lo ví en el informativo de Telecinco, si, confirman que la primeera vez fue vendida a 500 pesetas, pero lo que dicen es que, tiene una oferta de un ruso multimillonario (obviamente), pero que aún no está vendida, que se puede pujar!
    🙂 qué raro que no lo vimos en ebay!

  2. La página que comento Bibiana, (privateislands), la da como vendida, así pues si que lo estará

2 Pingbacks

  1. Pingback: ESLUX el blog del lujo - yates, hoteles, alta costura, accesorios, viajes, vino, relojes. » Vendida Sa Ferradura en Ibiza, la isla privada más cara del mundo
  2. Pingback: La isla más cara del mundo - Sexta Estrella

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑