
Evento Blog España (EBE06) promete ser todo un sarao nacional ..
Evento Blog España (EBE06), será la primera cita de alcance nacional en la que se analizará, desde distintos puntos de vista, la evolución del fenómeno blog en nuestro país, aunque sin perder de vista lo que ocurre en la blogosfera en general y en el mundo hispano, en particular.
La organización corre a cargo de ilustres de la blogosfera y las conferencias a cargo de los influyentes, entre ellos Matt Mullenweg (hmm .. conoces WordPress?)
La cita se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en Sevilla.
Yo voy, Manu va (al fin coincidimos en algo)
3 octubre, 2006 at 10:13
Os esperamos ansiosos…
Si necesitáis algo, me lo decís…
3 octubre, 2006 at 10:14
Gracias Luís,
3 octubre, 2006 at 11:41
Pues tal vez nos veamos por allí, pero yo estoy aun por confirmar si puedo ir :p
Aunque ganas no me faltan.
Pingback: Olganza » Evento Blog España
3 octubre, 2006 at 12:02
Yo me he apuntado porque lo más seguro que vaya (por no quedarme sin plaza), es fin de semana y no tengo tanto lio como entre semana. Si hubiese sido entre semana, ya ni me hubiera apuntado.
3 octubre, 2006 at 13:59
¿Cómo que al fin coincidimos en algo?
3 octubre, 2006 at 15:05
Se me olvidó activar el [ironic mode]. Me refería a algún ‘sarao’, que ya tengo ganas de desvirtualizarte
4 octubre, 2006 at 23:30
Tu si ves una cabeza que sobresale más de lo normal, ese soy yo.
5 octubre, 2006 at 8:01
Buenos .. por internet hay fotos tuyas, videos .. creo que te reconoceré (pero gracias por la pista, cabezón
Pingback: En compañía al Evento Blog - Online
Pingback: Jorge Villabona » Blog Archive » Evento Blog Sevilla