Videoronk, búsqueda y descarga de videos

Búsqueda de videos con Videoronk

Videoronk es un nuevo buscador de videos (PHP + AJAX) que ofrece la posibilidad de buscar videos en los sitios más importantes: Youtube, Google Video, Metacafe, Dailymotion y en breve también estarán disponibles otros.

Descargar videos con Videoronk

Una vez realizada la búsqueda, nos aparecerán los resultados en miniaturas, haciendo click en las mismas se nos abrirá una ventana y podremos ver el video o incluso descargarlo en diferentes formatos: FLV, AVI y MP4 (Para la PSP o el Ipod).

Dentro de los mismos resultados, también tendremos la opción de guardar los videos que deseemos como favoritos, para poder descargar o visualizarlos más adelante.

La herramienta está muy bien diseñada, han cuidado el más mínimo detalle para hacerla intuitiva y agradable. Quizás se le echa de menos el poder buscar a la vez en todos los sitios, ya que de momento solo permiten buscar de uno en uno. Un blog para ver las evoluciones del proyecto tampoco estaría mal.

Los autores del site son dos jóvenes españoles, de Madrid, que se dedican a realizar trabajos de freelance desde FreeStyle34

Espero que tengais muchos éxitos Roberto (y gracias por el aviso !)



Otras entradas que te pueden interesar...

  • Martin Varsavsky, Business Angel en España
  • 20 mil videos para la PSP
  • Descarga videos de iTunes
  • Descarga de Google Earth, disponible de nuevo
  • Blinkx: Buscador de videos
  • Democracy: Plataforma de TV Open Source
  • Videos Premium de Google Gratis
  • LiveLocker, un digg de videos
  • vTap, videos exclusivamente para móviles
  • Sony a la venta de peliculas por Internet
  • 4 Comments so far

    1. frank
      el 30 Septiembre, 2006

      esto es una buena noticia por que me ahorra tener que descargar el software que venden para descargar los video de youtube en mac, no recuerdo el nombre

    2. roberto
      el 4 Octubre, 2006

      Buenas otra vez!

      Ya se puede buscar en todos los buscadores.

      Se han incluido 2 nuevos robots de búsqueda.

      Se está preparando una versión para que pongas el video en tu blog.

      Un saludo.
      Roberto.

    3. […] También ha hablado con Ricardo de Meneame, que hoy cuenta en su blog que finalmente Martin ha adquirido el 10% de Meneame. Ha invertido también en Moneytrackin y sigue mirando sitios en los que invertir. Uno de los últimos que ha mirado es Videoronk, del que hablamos aquí hace unos días […]

    4. mari carmen
      el 8 Septiembre, 2007

      en mi memoria no aparece la carpeta de ROOT ni nada porque o como le puedo hacer para que aparesca

    Comentar