La gente de Pikiki quiere regalarte un iPod Shuffle, para ello solo tienes que presentarse a su concurso La frase más cool:
Para celebrar algo (¿a caso faltan excusas?) en Pikiki queremos regalarte el nuevo iPod Shuffle de 1Gb calentito del Apple Store de España, simplemente por mandarnos tu frase más cool. Y debe de ser cool porque además se la vamos a grabar con láser en su brillante culo metálico (el del iPod Shuffle)
No es el primer concurso que realizan, anteriormente organizaron uno en el que debíamos adivinar una serie de gadgets, aunque ahora el premio es mayor y no es de segunda mano
Ya era hora que te estiraras Alberto (gracias por el aviso !)
27 septiembre, 2006 at 14:51
El truco está en reinvertir lo que generan los lectores en click de publicidad en regalos para ellos
5 marzo, 2008 at 21:54
frase mas cool:”¿Que prefieres, un pin o una chapa?”
6 abril, 2008 at 14:10
frase mas cool: ¿Que quieres dos medallas?-Una por tonto y la otra por si la pierdes
24 mayo, 2008 at 17:22
Frase más cool:”O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)”
3 junio, 2008 at 17:27
quiero my ¡pod xd
11 marzo, 2009 at 23:05
frase mas cool la vida no es como la pintan si no como la quieras pintar
13 mayo, 2009 at 15:23
Tienes menos gracias que tirarse un pedo en un entierro ,Algunas mujeres son como los enanos les gusta vivir con una polla en cada mano,Si te subes encima de la mesa te como toa´ la fresa , sera por frases?….
19 julio, 2009 at 23:54
Frase Cool:
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro
2 octubre, 2010 at 4:46
Si la vida te hace enloquecer mejor enloquecer a la vida