Geene Munster, uno de los analistas de Apple más conocidos, ha pronosticado en Bloomberg Radio que durante este año se lanzaría la televisión de Apple y también certificó que éste sería el mayor avance en electrónica de consumo desde el smartphone.

Últimamente, los rumores y el tumulto informativo creado en torno a Apple han llegado a niveles alucinantes. Este año, son muchas las perspectivas sobre la estrategia de Apple y sobre los cambios de varias líneas de su catálogo de productos: iPad, iPhone, Mac, Apple TV, etc… Para el próximo 7 de marzo, esperamos que nos sorprendan el iPad 3, un Keynote y seguramente un nuevo Apple TV.

Ya adelantó Munster que Apple estaría desarrollando un diseño innovador -en todos los aspectos- de un televisor. El analista nos sorprendió diciendo que el proyecto es real y será un bombazo ya que paralizará el mercado de las televisiones.

Greene corrobora que el sistema de reconocimiento de voz Siri estará incluído y nos ayudará a cambiar de canal (entre otras destrezas).

El analista de la compañía informó que la televisión se lanzará al mercado con un precio tasado en 1600$ y que lo veremos en varios tamaños.

Los adoradores de los productos de Apple estamos a la espera del paso de la compañía que podría revolucionar el mercado.

Fuente: AppleWeblog