Fuentes provenientes de los proveedores de Apple pasaron el soplo al diario Digitimes de que la compañía californiana Apple lanzará -a no más tardar en abril- su nueva línea de MacBooks. El reporte también indica que se estima que 900,000 unidades sean distribuidas el día del propio lanzamiento.

Si los rumores fuesen ciertos, es bastante probable que lo primero que veamos sea el rediseño del modelo de 15 pulgadas. En el 2008, se hizo lo mismo: primero se hizo el modelo de 15 pulgadas y unos meses más tarde llegó la hermana mayor de 17 pulgadas.

Menudo verano nos espera con lo que a lanzamientos de Apple se refiere: Mountain Lion 10.8, nuevas MacBooks Pro y MacBooks Air actualizadas. Todo esto pone a las demás compañías a reflexionar y pensar bien en sus próximos productos.

Intel anunció que su procesador Ivy Bridge (el más reciente), tendrá un retraso de 8 a 10 semanas lo que significa, que podría retrasarse la salida de las nuevas MacBooks. Si esto fuera cierto, la competencia se vería seriamente en desventaja al tener que esperar un nuevo lote de procesadores por parte de Intel.

Sólo nos queda esperar a ver cómo termina la historia de la compañía de la manzana.

Fuente: Digitimes