iPad 3 invitación

Los rumores sobre que el iPad 3 sería presentado en marzo 7 parece que estarán acertados, ya que Apple ha enviado una invitación a los medios, para un evento el día mencionado. No queda ninguna duda de que el evento estará relacionado con el iPad, ya que la invitación muestra al aparato, además de que también dice: “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”, así que lo más probable, aunque no confirmado, es que el evento sea la presentación del iPad 3 (o como sea que se vaya a llamar el aparato) a los medios.

El evento se realizará en San Francisco, en el Yerba Buena Center for The Arts, tal como la compañía lo ha hecho en años anteriores con las presentaciones de los otros modelos del iPad. Por supuesto, ya no está Steve Jobs, así que le toca el turno a Tim Cook, el CEO de Apple. Aunque Cook parece no tener un especial gusto por hacer las presentaciones de Apple, ya que la última vez, en la presentación del iPhone 4S, solo habló brevemente como introducción y dejó el trabajo a otro de los ejecutivos de la compañía.

Solo por si se lo estaban preguntando, el iPad lleva 55 millones de unidades vendidas desde su primer lanzamiento en el 2010. Solo en lo que va de este año, Apple ha vendido 15 millones de tablets, así que esos número seguramente crecerán espectacularmente este año.

La especulación sobre el aparato es ya en vano. Se dicen muchas cosas, se habla de nuevas tecnologías relacionadas con el iPad 3: procesadores más potentes, pantallas con mejor definición, tamaños y más cosas. Pero especular está de más si se tiene tan cerca el día en el que sabremos todo. Por lo menos por mi parte es así. Ya les contaré si me maravillo o me decepciono cuando el iPad 3 sea presentado, que lo más probable es que pase lo segundo porque Apple tiene precisamente desde el 2010, que no lanza un producto que haga que me brillen los ojos, y ese producto fue precisamente el iPad original.

Vía | Cnet.