Muchos de nosotros estamos hasta las narices de no poder ver contenido en Internet que esté hecho en Flash. Hasta ahora, lo hemos sobrellevado gracias a que el HTML5 nos ayuda a poder visualizar el contenido que queremos. Aunque no es así siempre. OnLive trae la solución a este problema.

El sistema de distribución de videojuegos OnLive prometió durante el CES 2012 que en un futuro no muy lejano funcionaría Windows en un iPad y, visto lo visto, ya está cumpliendo con su promesa. Y como guinda nos ofrecen un navegador web más rápido para la tableta.

Esta aplicación usa el servicio en la nube de OnLive el cual también usan para hacer streaming de juegos de vídeo o para virtualizar el escritorio de un ordenador con Windows. Con ello podemos usar Word, Excel, Powerpoint o cualquier otra aplicación de Windows.

Según informes, tiene la capacidad de bajar archivos de 50MB en solo un segundo, aunque en mi opinión, supongo que todo dependerá de la conexión y del ancho de banda que uno tenga.

Por ahora, la aplicación de la compañía californiana está disponible para descargar en los EEUU pero, si tienes una cuenta americana, puedes descargarla aquí. Es una aplicación gratuita aunque muchos de sus servicios son de pago.

Fuente: The Verge