Rumor: el iPhone 5 podría incorporar un microdock

Ciertos rumores, apuntan hacia un nuevo diseño para la próxima versión de iPhone y éstos crecen cada vez más. Según el portal iMore, “el nuevo terminal móvil podría ser el primero en incorporar un dock más pequeño” y de esta manera, dejar algo más de hueco al resto de componentes.

La razón principal podría ser la llegada de alguna nueva característica (LTE) o en conseguir un poco de espacio donde alojar un poco más de batería. El cambio tendría sentido desde el punto de vista de querer mejorar más las prestaciones del teléfono. Aunque es verdad que para ello, Apple tendría que lidiar con un buen número de clientes enfadados.

Un nuevo dock traería consigo consecuencias tales como dejar sin soporte a todos los accesorios que actualmente lo necesitan. Se podría usar un adaptador, lo que seguiría siendo algo incómodo y no muy “elegante”.

Todo hay que decirlo y es que, aún así, un cambio de esta envergadura tendría sentido. El teléfono de Apple ha ido incorporando nuevas características que necesitan una buena cantidad de batería con lo que, si el motivo de este “hipotético” cambio es este, podría tener bastante lógica.

Más cables y adaptadores nuevos. ¿Qué os parecería a vosotros ver un microdock en el iPhone 5?

Fuente: AppleWeblog

2 Comments

  1. ¿Y no podrían aprovechar este cambio para poner un USB como todos los móviles de la UE?

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑