Apple compra Chomp, mejora de la App Store a la vista

Apple ya está dispuesta a gastar parte de su inmenso capital que descubrimos detrás de sus últimos resultados financieros. Las compras estratégicas son siempre una buena inversión y, la compañía ha decidido adquirir Chomp, una aplicación para iPhone que nos permite encontrar las mejores aplicaciones de la App Store.

Con esta compra, la compañía de Cupertino ha ido hasta el final, ya que se queda con el equipo y la tecnología de Chomp. De esta forma, los rumores sobre el rediseño de la App Store podría incluir también una mejora de funcionamiento como consecuencia de los algoritmos y tecnología de la aplicación. Todo ello ayudaría a mejorar la experiencia del usuario y la forma en la que descubrimos aplicaciones en la Store iTunes.

Esta acción nos hace ver la importancia de la red de aplicaciones para iOS (algo que le produce muchos beneficios a Apple). A nivel de usuario, esperamos que la mejora sea sustancial porque, en algunas ocasiones hemos visto como aplicaciones de poca calidad iban apareciendo en los primeros resultados y en otras, incluso no habrían pasado por los filtros de Apple para su posterior publicación en la tienda online.

En lo que llevamos de año, Chomp se convierte en la segunda adquisición de la compañía después de Anobit. Se supone que ejecutivos de la aplicación ya están trabajando en el departamento de marketing de iTunes.
Suponemos que con esta adquisición llegarán algunas mejoras próximamente ¿quizás con OS X Mountain Lion?

Descarga gratuita de Chomp: App Store

Fuente: AppleWeblog

1 Comment

  1. Angie Hernandez

    24 febrero, 2012 at 22:06

    Excelente articulo sobre la Apple y la compra de Chomp.
    Ahora que Chomp no va existir, mucha gente va buscar una alternativa.
    TheNextWeb ha llamado a Kinetik una gran alternativa que les gusta mucho.

    Creo que es de mucho valor para tus lectores, y los usuarios de iPhone en general
    Saber que hay una alternativa a Chomp, Kinetik.

    Además, la próxima semana tenemos una excelente noticia que nos encantaría compartirla.
    Si puedo enviarte mas información por favor déjame saber.

    Saludos,

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑