Los diseños de Ciccarese no suelen seguir muy de cerca el tipo de diseño ni el lenguaje de Apple. El estudio de diseño ha creado una maqueta del nuevo iPhone 5 con forma de gota de agua y la verdad es que, ya hubo rumores durante semanas y meses previos a la puesta en marcha del iPhone 4S.

Los rumores hablan de una pantalla prácticamente sin marco. Joshua Topolsky, ex jefe de Engadget afirma que “esto permite un área de pantalla un poco más grande a 3,7 pulgadas, unas 0,2 pulgadas más grande que el iPhone 4” aunque por supuesto, se sigue manteniendo la ultra pantalla de alta resolución retina con más de 300 píxeles por pulgada.

Si miramos el móvil de perfil, el iPhone 5 de Topolsky es más bien como el MacBook Air, se estrecha hacia su parte inferior.

Con los ojos ya puestos en este próximo “posible verano“, los rumores crecen acerca de una probable sexta generación de iPhone. Los expertos creen que una vez más, el lanzamiento marcará un cambio de diseño importante para el teléfono de Apple.

Sinceramente y si te digo la verdad, no creo que realmente estas maquetas vayan a ser muy precisas y específicas.

Fuente: 9to5Mac