Solo queda esperar unos días (tres días más) para que tenga lugar uno de los eventos tecnológicos más importantes del año -el Mobile Word Congress– en Barcelona. En Hipertextual ya están preparados para cubrirlo y contaros todo al detalle. La empresa ofrece toda la información con la que podréis estar al tanto de hasta el último detalle de lo que ocurrirá a través de Celularis, en su blog de tecnologías móviles o en Gizmología.

Un buen equipo de editores se desplazará hasta el MWC2012 y estará cubriendo todos los lanzamientos de nuevos terminales que hagan las marcas -desde Sony hasta HTC, Nokia, Samsung o LG- además de todas las novedades que anuncien las principales operadoras de telefonía del mundo que estarán presentes. Nos mantendrán informados minuto a minuto de todo lo que acontecerá.

También traerán “en exclusiva” los mejores vídeos, todas las fotos, los hands-on y sus comentarios e impresiones de primera mano.

En las cuentas de Twitter de Celularis y de Gizmología también podréis encontrar información minuto a minuto. Como algunos ya sabéis, Apple no estará directamente presente durante este evento aunque este acontencimiento será una buena ocasión para analizar al detalle todo lo que presente la compañía de la manzana.

Fuente: AppleWeblog