Llegó el anuncio de la nueva línea de smartphones LG de la ya conocida, familia Optimus es decir, el sucesor del LG Optimus 3D. El Optimus 3D Cube es el primer dispositivo de la compañía en ofrecer tecnología 3D en un dispositivo móvil. Esta propuesta que sigue apostándole al 3D nos ofrece un equipo que además de mostrar contenido en tres dimensiones, también podrá ser editado.

En lo que a las caracteristicas del LG 3D Cube se refiere, éste es más delgado, tiene pantalla Multitouch de 4.3 pulgadas tipo IPS; soporte de tecnología NFC con Tag+; procesador dual-core 1.2GHz; cámara 3D estetoscópica de doble lente con 5 megapíxeles y autoenfoque; una batería de 1.520 mAh y el sistema operativo Android 2.3. Todo esto para que puedas disfrutar y mejorar significativamente la velocidad con la que corre el equipo.

El teléfono incluye 3 menús diferentes: el que viene por defecto, uno de LG/Android y otro con una suite 3D en la que puedes acceder a YouTube, juegos, fotografías o a la cámara.

LG Optimus 3D Cube viene con software de edición de video en 3D, así como una aplicación de mapas también en 3D entre otras funciones.

El dispositivo salió en primer lugar en el mercado coreano pero es más que probable que LG se decida a traer el equipo a nuestro continente en el MWC12.

Fuente: Conecti.ca