Forobuscadores en venta

Ya comentábamos la semana pasada nuestra intención de poner un proyecto a la venta en eBay.
Muchos de los comentaristas ya sabían de que proyecto se trataba, pero ahora ya es efectivo y se puede ver en eBay

Como ya comenté tanto en el post como en los comentarios se vende (como suelen decirse en los anuncios) ‘por no poder atender’. Cada día tenemos menos tiempo libre, tenemos más proyectos nuevos que necesitan más de nuestro tiempo y otros que tenemos previstos lanzar (que necesitan financiación). Si se materializara la venta tendríamos ese soporte económico que nos hace falta para seguir lanzando nuevas ideas y proyectos.

Nos duele en el alma venderlo por la fabulosa comunidad que hemos creado a lo largo de estos 4 años, pero más duele ver como no nos queda tiempo para poderle dedicar el tiempo que necesita.

También tenemos la curiosidad de saber si es posible encontrar financiación con la venta de proyectos españoles en eBay.

16 comentarios

  1. ¿Por que eBay? Por qué no Sedo por ejemplo (sería comision la respuesta) pero yo creo que para vender un proyecto web deberías venderlo donde se venden los proyecto web.

  2. Una buena cominidad de SEOs, que pena que no tenga dinero para emprendar tal compra pero tiene un muy buen precio de salida.
    Suerte con la puja 😉

  3. Vaya, pues que putada (que tengais que venderlo), con la comunidad, el movimiento y el ambiente que ha llegado a haber en esos foros. Pero bueno, una vez tomada la decisión, que dudo haya sido facil solo os deseo la mejor de las suertes con la venta tio.

    Saludos.

  4. En USA creo que para este tipo de ventas (proyectos web) se utiliza más eBay. Estuve mirando eSedo, y tampoco vi demasiados.

  5. Gracias David,

    También es cuestión de probar, aunque poca fe tengo ;(

  6. Ruben, veo que hay pocos detalles sobre el proyecto.
    Creo que sin dar datos de trafico, usuarios registrados e ingresos estas «auyentando» a posibles interesados.
    Por otros sitios donde normalmente veo que se venden proyectos de este tipo y con estos precios lo primero que suelen preguntar todos son los ingresos si no se indican.Luego el trafico y temas tecnicos.Costes, tiempo dedicado etc..

    Evidentemente el que compra algo lo hace como inversion tratando de sacar una rentabilidad, y con tan pocos datos en mi opinion,es imposible valorar una posible compra.

  7. Es cierto Juan Luis, tienes toda la razón, pero prefiero que solo la gente interesada tenga acceso a esos datos.

    Por eso aquellas empresas que ya han contactado con nosotros se les va a facilitar todos los datos que demanden. (O aquellos que podamos revelar)

  8. ¿no hubiera sido mejor empezar con una subasta de 1 euro?. nosep, es algo psicológico. tampoco me hagas mucho caso.

  9. Seguramente si lo hubiese hecho veríamos muchas pujas, pujas sin sentido de 1 euro, 100 ..
    Creo que poniendo un precio alto, eliminamos a todo aquel que no esté interesado (también puede ser que a todos).

    Igual es porque yo conozco bien el proyecto y se lo que se puede sacar. Pero para venderlo por menos, prefiero dejarlo aparcado y retomarlo cuando tenga más tiempo libre (sea dentro de un año o cinco)

  10. ¿Y porque no vendes acciones del proyecto? Es decir, de esos 20000 euros dividirlo en acciones a «x» y que cada uno pudiese invertir… Algo tipo varios socios, que 20000 euros de golpe son 20000 euros.

    No se, son ideas que a mi por ejemplo si me interesaria ya que no tengo ese dinero para comprar la web 😛

  11. Mmm se me paso añadir mi url a mi nombre, es una gilipollez pero lo veo como desnudo sin ella.

  12. puede ser, sin embargo muchas veces he visto subastas partir a un precio alto y no arrancar, una semana después la pasaban a precio bajo y llegaba al precio que querían. pero es verdad que nunca con tanto dinero, y eran objetos, no proyectos.

  13. De todas maneras tampoco hay precedentes en España y en eBay para comparar, igual tu tienes razón y yo no la tengo, pero al menos que sirva como base para futuras ventas de proyectos en internet

  14. imho no es caro, y lo venderás pero no por o gracias al sistema de pujas de bay, sino por contactos y tal. suerte.

  15. Hola a todos!
    Te deseo mucha suerte que seguro que la tendrás, si no tiempo al tiempo…..

    Sabes hacer las cosas bien (es lo que a mi me falta) y esto quiero creer que tiene recompensa…..
    😉

    Espero que los nuevos dueños continúen con el foro sino ya me veo copiando y pegando la información en un txt

  16. No creo que lo vendais en ebay , en USA puede que compren dominios importantes por ebay , pero aquí lo tendrás que vender por el boca a boca y currándotelo .

Los comentarios están cerrados.

© 2019 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑