Humor

No todo puede ser trabajo y negocios. En esta categoría encontrarás los posts más divertidos

Curiosidades

Las curiosidades que me he ido encontrando van a parar aquí, algunas de ellas te sorprenderán

Television

Todo lo que tenga que ver con la televisión y las nuevas formas de verla. Televisión en internet y las series de moda estarán por aquí

Gadgets

Todos aquellos aparatos electrónicos que caen en mis manos se comentan por aquí. También los que me gustaría tener

Negocios

Ideas de negocio, fusiones, adquisiciones, capital riesgo, business angels y todo lo que tenga que ver con los negocios en internet

Home » Blogosfera, Humor

El post definitivo

Submitted by Ruben Colomer on Septiembre 7, 2006 – 9:58 am3 Comments

No he podido parar de reirme con este artículo de Wired donde hablaba de los ‘Posts definitivos’. Algunas de las mejores frases:

  • Los blogs, aunque se han hecho muy populares en los últimos años fueron creados por los Romanos, en el año 200 AC, que ya tenían un enorme blog de marmol y granito y links que robaban a los Griegos
  • La palabra Blog es una contracción de la palabra Weblog (we blog), que a su vez es una contracción de “we blog because we weren’t very popular in high school and we’re trying to gain respect and admiration without actually having to be around people.” (si lo traduzco pierde la gracia)
  • Crear un blog es tan facil como crear tu propia orina, y lo que tienes que hacer es buscar a alguien que esté interesado en el. Una forma popular de lograrlo es mandar mails a bloggers con mucho trafico pidiendo un intercambio de enlaces. Una respuesta popular de estos bloggers es que se descojonen de tí y borren el mail.
  • Otra manera de conseguir tráfico es hablar de el constantemente en conversaciones. Puedes llegar a sorprenderte el gran número de personas que siente fascinación por saber que tienes un blog, sobre todo si esperas que ese número sea mayor que cero.

Al final del texto, en el artículo de Wired, han escrito lo que para ellos sería el post definitivo de cada uno de los blogs más importantes. Para no perdérselo (altamente recomendado)

Etiquetas:

You might also like

Google Reinclusion Request
No puedo evitarlo, tenía que hacerlo .. He leído esta mañana el blog de Michel y después de ver...
Una década de oro
Wired rescata una serie de artículos titulados 10 Years that Changed the World: A decade of Genius and...
¿Que debemos escribir en un blog, artículos o posts?
Hace unos días leía en el blog de Jakob Nielsen un artículo en el que decía que los bloggers deberíamos...
Jenniffer Aniston o Elsa Pataky
Si ayer hablaba del desnudo de Elsa Pataky, hoy toca hablar del desnudo de Jennifer Aniston, a la que...

3 Comments »

  • mariano dice:

    jaja.. es genial en serio

  • Yo me partía de risa con el post de Kottke:

    Kottke: Elwin Festerator is the unsung inventor of the curly telephone cord. “I looked at a straight telephone cord, and I asked myself, Elwin, why can’t that be curly? So I went out and got my brand-new curling gun, and I curled the hell out of it.” Related link: New Yorker article on the Olympic curling team.

  • [...] – Fabio hace una muy buena descripcion sobre el Circuito spammer con redireccionamientos y tuti le piú :P – Mike Davidson es un articulo viejo pero explica formas de comprar un dominio a punto de expirar – corsaria y algunos consejos al momento de elegir hosting – end of wires y algo queya aprece ser una lucha por el “honor” de Apple :P – Tecnorantes y su experiencia en las lineas areas low-cost – defmay explica como arreglar un detalle del Live Messenger y sus problemas de conexión – Online y el “post definitivo” – Dirson y un nuevo documento sobre BigTable – rubendomfer y un mouse gamer con nombre “retro” :P – Andres y el Fake CGM…. al menos esta vez no los crucificaron – FDLog esto en realidad es un link al primer cortometraje hecho con una Nikon D50.. descarguen el teaser. – meneame y un Mac Os X en Linux… bah, un “skin” ¿tendrá éxito? – Elastico y el “dia típico” de Kottke.org – Ignacio vuelve con una seccion que merece un blog propio ;) – Error500 y un nuevo problema con el Zune, que entre parentesis se va a extender a un Téléfono móvil cone se branding (lo saqué en celularis eso pero solo porque me parecería loco que salgan rapido) [...]

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes