Julian Assange, Wikileaks

En los últimos meses ha crecido el número de protestas que piden un cambio en el sistema político, financiero e incluso social que rige al mundo. Cada vez son más las personas que se dan cuenta de que el sistema favorece a los que no debería de favorecer y perjudica a los que menos tendrían porque ser perjudicados. Julian Assange es una de esas personas, pero a diferencia de la mayoría de nosotros, él se dio cuenta de eso desde mucho antes y tomó acción, terminando por convertirse en un agente de cambio importante para que las personas se estén dando cuenta de lo que en realidad sucede.

Julian Assange ha anunciado que tendrá su propio programa de TV. El anuncio se hizo en WikiLeaks, y dice que la posición de Assange es única para catalizar una discusión global sobre un futuro cambio político.

Lo que Julian Assange dice sobre el tema de su programa de TV suena muy interesante:

«A través de esta serie exploraré las posibilidades para nuestro futuro en conversaciones con aquellos que les están dando forma. ¿Nos estamos dirigiendo a una utopía o una distopía y cómo podemos crear nuestros caminos? Esta es una excitante oportunidad para discutir la visión de mis invitados en un nuevo estilo de programa que examina sus filosofías y lucha en una forma más profunda y clara de lo que ha sido hecho antes.»

Por ahora no se sabe cuales son los medios específico por los que se trasmitirá el programa de TV de Julian Assange, pero la página en Wikileaks dice que tendrá una audiencia de 600 millones por medio de cable, satélite y redes de transmisión terrestre. Es muy probable que el programa sea grabado en el Reino Unido ya que Assange está bajo arraigo en aquel país y esperando el resultado de su juicio de extradición, el cual se dará el 1 de febrero.

Vía | Gizmodo.