Vacaciones de un adicto a internet

Ya me quedan pocos días para tomarme unas (creo) merecidas vacaciones, aunque no se porque las llamo vacaciones, porque sigo leyendo el mail, sigo comprobando que todo funcione bien, seguiré posteando (muy de vez en cuando), en fin, que no desconectaré, que realmente es lo que se trata en vacaciones.

Para que os hagais una idea de como son mis vacaciones, os daré unas pistas.

Vaya donde vaya, hotel, apartamento, casa rural, crucero … tengo que comprobar que allí donde vaya tenga conexión a internet, no sin antes haberlo preguntado 35 veces si fuera necesario en diferentes días para ver si ‘todavía les funciona’.
El último día antes de partir, vuelvo a realizar la última llamada por si acaso.

Luego está mi ‘kit de vacaciones’ que como no, consta de portatil, 2 baterías por si falla una, disco duro con datos necesarios por si las moscas, dvds vírgenes, pendrive con los datos de última hora, pda y el router inalámbrico, por si no hay wifi y tengo que conectarme con el RJ45, la cámara de fotos, un par de libros (sobre internet) ah! se me olvidaba, también me llevo la tarjeta de Vodafone 3G , por si al final no hay internet o caen las lineas … vamos, lo indispensable para pasar unas buenas vacaciones.

Por supuesto que no me paso 12 horas diarias conectado (como lo pueda hacer en días normales), pero si las horas justas para ver el correo, ver que todos nuestros sitios funcionen correctamente, ver un poco las estadísticas, y poco más. El resto del tiempo lo dedico a disfrutar con mi mujer y mi hijo.

Ahora que faltan 4 días para coger estas vacaciones empiezan los preparativos. Configurar cuentas de correo en el portatil, instalar programas necesarios, memorizar códigos y datos de acceso de los sitios nuevos, de las cuentas de todos los sitios que necesitaremos acceder (bloglines, flickr, redes sociales ..)

Seguramente por todo lo detallado, nunca sufro de la famosa depresión post-vacacional, y llego de nuevo al trabajo con las pilas cargadas para aguantar otros 11 meses más.

Así que este blog estará del 4 al 28 de Agosto semi cerrado por vacaciones. Espero que vosotros sepais disfrutarlas mejor que yo. Felices Vacaciones !!

10 comentarios

  1. Que lo pases bien e intentes estar lo más desconectado posible 🙂

  2. Rubencito! Disfruta las vacaciones que muy merecidas las tienes, bueno…, como dices medio vacaciones, un dia sin estar conectados no nos da paz mental así que bien haces conectandote un ratito al dia, solamente para no perder la costumbre y sobre todo para mantener la paz mental.
    Kisses 😉 K.

  3. Que la pases muy bien, aprovecha para disfrutar!!

  4. Gracias, se intentará.

  5. Nada, a descansar y a recargar las pilas… pásalo bien.

  6. Esto no es sano. Deberías hacértelo mirar. 😛

  7. Eso dice mi mujer, Janes

  8. Yo aspiro algún dia a tener ese «kit de vacaciones» 😀

  9. Teniendo la 3G para que te llevas tanta cosa, me parece que te complicas demasiado.

    Aunque bueno yo soy como tu, yo le llamo la gadgetobolsa. Mas o menos llevamos lo mismo pero sin router y añado la psp.

  10. Una por si acaso, la otra es que con 1 Gb mensual no tengo ni para dos días 😛
    La PSP me la dejo en casa, si no son vacaciones muy poco productivas. (ni descanso ni trabajo)

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑