10 reglas básicas para mandar spam a mi cuenta de correo

Muchas veces, como a todos, me llegan cientos de correos spam, muchos de ellos ya ni me molestan, debe ser una especie de spam blindness que hace que no me fije en ellos, tan solo selecciono todo y lo borro, pero hay otros que además de mandar spam a mi cuenta de correo constantemente son tan INUTILES que no cumplen unas mínimas reglas para que pueda considerlalo como spam. Para esta gente carente de inteligencia va dedicado estás 10 reglas básicas para mandar spam a mi cuenta de correo, pero sobretodo para el inútil que me ha mandado el último.

Mail Spam
  1. Se un poco más inteligente, si vas a mandarme spam, además de hacerlo a 1000 personas más, utiliza la copia oculta, así solo te consideraré un spammer y no un pobre inútil que no sabe hacer nada más.
  2. El spam, aunque siempre es molesto, si es personalizado hará que no me acuerde de tus difuntos.
  3. Aprende un poco de ortografía antes de enviarlo, lee unos cuantos libros que te ayudarán.
  4. Si quieres puedes volver a spammearme para que te recomiende algunos libros, pero hazlo con copia oculta para que no se los recomiende a otras 1000 personas (ver punto 1)
  5. Pon el enlace a tu web correctamente. Pierdes el tiempo buscando una base de datos para spammear, yo pierdo el tiempo intentando descifrar tu email (ver punto 3), y cuando por fin veo el enlace a tu web, éste no funciona.
  6. Si los otros 5 pasos los haces bien, procura que tu web funcione. Todo el tiempo perdido para nada, al final que consigo entrar en tu página, tampoco funciona.
  7. Utiliza un whois-protect para tu dominio, porque además de acordarme de tus difuntos, ahora se quien eres y también me acordaré de ti.
  8. Investiga un poco quien soy y a que me dedico antes de enviarme spam, no me envies información de servicios que ofrezco porque naturalmente no te voy a comprar nada.
  9. Tampoco me envies información de algo que no me puede interesar en absoluto, revisa el punto 8.
  10. Y resumiendo, lee de nuevo los 10 puntos, mejor estudialos, porque ahora no solo no voy a contratar tus servicios, si no que además yo, y mil personas más sabemos que tu y tu empresa sois unos verdaderos inútiles.

9 Comments

  1. Se te ha olvidado darle las gracias, porque te ha regalado 1000 direcciones de correo a las que spamear ;DD

    Tienes razon, si haces spam, por lo menos ten la decencia de hacerlo bien.

  2. Voy a tener que ampliar a 11 reglas. Me acaban de llegar dos mails más de la misma empresa. El primero, con la correción del enlace a su web. El segundo con confirmación de lectura y con el arreglo de su página web. Pero que inútil !!

  3. eso de la corrección del enlace en el segundo mail, será que te leyeron? jo…

    ah, y perdón por la pregunta tonta: el spam del blog, lo borrás uno a uno y a dedo?

  4. No lo creo Bibiana, dudo que esta gente lea mucho.
    El spam del blog lo borra mi amigo Akismet cuando puede, y cuando no lo borro yo, pero de diez en diez.

  5. gracias, mmm…akismet…wordpress wordpress, estaré a punto ya para modernizarme?

  6. Yo añadiría también el que verifiquen que sus servicios los pueda usar en su país.

    Lo digo porque recibo mucho spam de empresas Argentinas que me ofrecen servicios de reparación de computadoras, y yo vivo en México.

    Salu2

  7. Igual las puedes enviar por correo 😉

  8. Por algún sitio he leido que se puede vendere las cuentas de correo electronicos. por ejemplo tu le das 10000 nombres de cuentas y ellos te dan dinero o nose que. ¿eso es cierto? ¿donde se puede hacer eso? si me contestais a mi correo os lo agradecería.

  9. Excelentes reglas. Yo creo que si la gente que envia las cumpliera, podrían hacer dinero relamente con el spam…

    Saludos,

    Andrea

1 Pingback

  1. Pingback: Olganza » Online: 10 reglas básicas para mandar spam a mi cuenta de correo

Comments are closed.

© 2017 Online

Theme by Anders NorénUp ↑