Vodafone lanza la primera tarifa plana para internet movil 3G

Según una nota de prensa de Vodafone aparecida ayer, Vodafone España lanza la primera tarifa plana para internet en movilidad con tecnología 3G.

-El nuevo plan de precios Tarifa Plana Datos 3G permite el acceso a correo electrónico, Internet e Intranet sin limitaciones en tiempo ni en el horario de conexión y con un volumen de transmisión de datos de 1GB, que cubre con creces todas las necesidades del usuario profesional que trabaja en movilidad.

-Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de la transmisión de datos en movilidad a velocidad de banda ancha, por 59 euros al mes, sin preocuparse del consumo.

-Además, contratando la tarifa plana antes del 31 de agosto de 2005, los clientes podrán obtener la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS al precio promocional de 30 euros y disponer de un consumo totalmente ilimitado de datos durante los dos primeros meses.

-Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de la primera tarifa plana para Vodafone Mobile Connect Card 3G/GPRS. Los usuarios de portátiles PC y Mac podrán enviar y recibir gran cantidad de datos en movilidad sin preocuparse por el tiempo de conexión, con una velocidad de 384kbps -hasta diez veces superior que con GPRS-.

7 Comments

  1. Aqui os dejo un resumen actual (enero de 2007) con las opciones de conexión a internet en moviliad: http://plokiko.blogspot.com/2007/01/comparativa-internet-en-movilidad.html

  2. Plokiko, es genial la comparativa. Gracias por compartirla.

  3. jejeje, es un fiera este plokiko 😀

  4. Ya he visto que también escribe en el operador..

  5. Aunque quien está apostando de manera clara por el apartado de datos es Vodafone, el primero en lanzar una tarifa PLANA (en mayúsculas) ha sido yoigo.

    Por cierto, la comparativa de Plokiko ya está desfasada, al menos con Vodafone.

  6. La comparativa no está nada desfasada. La actualizo habitualmente con cualquier novedad. La última actualización está hecha el día 9 de Marzo de 2007 con la aparición del nuevo Plan Más Navega y Habla PREMIUM.

    Salu2!

  7. tener internet es carisimo ,ya podia el gobierno hacer algo por las familias numerosas y por las viudas de españa que con la miseria de paga no podemos haceder a nada ,en francia por 30 euros llamas a donde quieras ,internet buena velocidad y solo 30 euros mensuales.haber quien me informa ami que conpañia me interesa si solo uso internet para chartear…

1 Pingback

  1. Pingback: Comparativa Internet en Movilidad - el Movil

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑