Imagen Texto

Desde el lanzamiento de Google+, sorprendió que la red social soportara GIF’s animados, y en general que la red social haya sido creada con un enfoque visual, sin embargo, algo que no tiene ninguna red social, o por lo menos ninguna que yo haya visitado, es la habilidad de incluir texto en las imágenes, y ahora Google+ anuncia eso mismo.

La nueva función que te permitirá incluir texto en las imágenes de Google+ ha sido anunciada por un ingeniero de software de Google, Colin McMillen, y el anuncio ha incluido algunos ejemplos de lo que puedes hacer, uno de esos ejemplos es la imagen arriba.

El anuncio también viene con instrucciones para hacerlo. McMillen dice que para añadir texto en una imagen, solo tienes que subir la imagen a la caja para compartir, así aparecerá un botón “Add text” debajo de la foto, haciendo click en él podrás añadir el texto, y solo la tienes que hacer click en “compartir” para que sea publicada.

Habrá que aceptar que muchos memes son creados así: una imagen graciosa y un texto ingenioso en ella, en combinación pueden volverse virales. Sin embargo, sospecho que Google+ con esto, se llenará de imágenes de gatos, lo cual para mí no es nada gracioso, aunque siendo justos, los videos de imágenes de gatos ya son poco más que demasiados en Google+ e Internet en general.

Vía | Mashable.