II Encuesta Weblogs

II Encuesta

Vía Jose Luis me entero de la II Encuesta a bloguers y lectores de weblogs.

La II Encuesta para webloggers y lectores de blogs recolecta las opiniones de las personas que escriben y leen blogs, para su tratamiento y análisis posterior. Los datos recolectados se pondrán a disposición del público, pudiéndose distribuir libremente bajo licencia CC.

Cada usuario, que no necesita ningún tipo de registro previo, puede enviar exclusivamente una única encuesta, la de ‘lector’ o la de ‘weblogger’.

Cada entrada en los formularios es validada y todos las preguntas deben ser contestadas, excepto aquellas en las que se indique. Cada encuesta está dividida en páginas, con un número determinado de preguntas. Una vez que se pasa a la página siguiente no se puede volver a la anterior. Con la última página se envían todos los datos.

Esta Encuesta ha sido diseñada por Gemma Ferreres y el sistema ha sido programado por Antonio Cambronero.



Tags: , , ,

Otras entradas que te pueden interesar...

  • Datos de la II Encuesta de Bloggers disponibles
  • La audiencia de los podcasts
  • Hipertextual, nueva empresa de weblogs
  • Weblogs Inc, nuevo case study de Adsense
  • Technorati & Edelman hacen un estudio de la blogosfera
  • Paul Gillin: The New Influencers
  • Directo al paladar, nuevo Blog de Weblogs SL
  • AOL compra Weblogs Inc
  • La Batidora
  • Calacanis llama ladrones a Creative Weblogging
  • No hay comentarios

    Comentar