Finalmente adwords ha decidido hacer caso a sugerencias que seguramente le hayamos hecho muchos de sus usuarios. Entre los que me incluyo.

Mi máxima protesta con adwords siempre ha sido la de poder publicar mis anuncios en una franja horaria determinada, o en un día de la semana concreto. Es decir, normalmente las mejores conversiones que tengo en mis anuncios son en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20. Fuera de esta franja mis conversiones siempre han sido muy bajas o prácticamente nulas.

Hoy, recibo con alegría la notificación en mi cuenta:

Nuevo! Establezca un horario perfecto con la programación de anuncios.
Seleccione las horas y días en los que se publicarán sus anuncios: De 5 a 9 días, los sábados por la noche o en las horas de mayor actividad. Para configurar la programación de anuncios, vaya a la página ‘Editar información’.

Parece que las protestas, de vez en cuando, sirven para algo.

Adwords: Programación de Anuncios