Portales Inmobiliarios en Search Engine Watch

Hace días que ví un artículo en SearchEngineWatch en el que hacen un recorrido por los portales inmobiliarios más visitados y que quería comentar, (por la parte que me toca en Geoviviendas, nuestro portal inmobiliario), aunque ahora el artículo se ha ampliado a dos más:

Según un estudio de ComScore, el tráfico hacia sitios (americanos) del sector inmobiliario, creció un 23% desde Abril del 2005 a Abril del 2006, lo que representa una subida de 34 a 42 millones de visitantes únicos mensuales.

Los sitios más visitados fueron Move.com seguido de MSN Real Estate , HomeGain, AOL Real Estate, RealtyTrac.com, Rent.com, ServiceMagic, Apartments.com y Zillow.com , uno de mis sitios preferidos , donde se puede buscar cualquier tipo de información sobre precios y tasaciones en diferentes zonas. (no creo que haya otro site igual en castellano)

Todos los artículos de SEW, hacen un recorrido por varios portales, especificando características de cada uno, incluso dan algún repaso a unos cuantos blogs.
Para leerlos con tranquilidad (en ingles)



Tags: ,

Otras entradas que te pueden interesar...

  • ShackYack, otro portal inmobiliario con Google Maps
  • Trulia levanta 10 millones de dólares
  • Search Engine & PageRank Decoder
  • Publicidad en portales inmobiliarios en USA
  • El Portal Inmobiliario Hogaria adopta el PPC
  • Jupiter Media vende clickz y las SE Strategies
  • Lista de listas
  • links for 2006-06-27
  • Interesantes buscadores temáticos con Google CSE
  • Factores de posicionamiento
  • 2 Comments so far

    1. cesar
      el 22 Junio, 2006

      Aún nos quedan muchas cosas buenas que aprender de las páginas americanas.

      Has visto el My Zestimator™ de zillow.com?

    2. Ruben Colomer
      el 22 Junio, 2006

      Si, Cesar .. lo ví, lo ví, pero no he tenido tiempo de comentarlo todavía. Lo que no entiendo, vosotros que ’sois de los grandes’ , con un montón de datos que podeis extraer, no haceis algo similar a zillow.

    Comentar