Portales Inmobiliarios en Search Engine Watch

Hace días que ví un artículo en SearchEngineWatch en el que hacen un recorrido por los portales inmobiliarios más visitados y que quería comentar, (por la parte que me toca en Geoviviendas, nuestro portal inmobiliario), aunque ahora el artículo se ha ampliado a dos más:

Según un estudio de ComScore, el tráfico hacia sitios (americanos) del sector inmobiliario, creció un 23% desde Abril del 2005 a Abril del 2006, lo que representa una subida de 34 a 42 millones de visitantes únicos mensuales.

Los sitios más visitados fueron Move.com seguido de MSN Real Estate , HomeGain, AOL Real Estate, RealtyTrac.com, Rent.com, ServiceMagic, Apartments.com y Zillow.com , uno de mis sitios preferidos , donde se puede buscar cualquier tipo de información sobre precios y tasaciones en diferentes zonas. (no creo que haya otro site igual en castellano)

Todos los artículos de SEW, hacen un recorrido por varios portales, especificando características de cada uno, incluso dan algún repaso a unos cuantos blogs.
Para leerlos con tranquilidad (en ingles)

2 Comments

  1. Aún nos quedan muchas cosas buenas que aprender de las páginas americanas.

    Has visto el My Zestimator™ de zillow.com?

  2. Si, Cesar .. lo ví, lo ví, pero no he tenido tiempo de comentarlo todavía. Lo que no entiendo, vosotros que ‘sois de los grandes’ , con un montón de datos que podeis extraer, no haceis algo similar a zillow.

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑