Online

Blog de Ruben Colomer sobre Tecnología e Internet

El nuevo portal de Netscape, ¿un digg killer?

| 0 comments

El nuevo portal de Netscape, ahora en beta. Tiene un gran parecido con digg. Lo que al principio parecía un rumor, ahora es una realidad, como confirma Jason Calacanis en su weblog.

El Nuevo Netscape

Ahora las noticias van a poder ser votadas y comentadas (al puro estilo digg). De momento ya puedes registrarte en el nuevo portal y enviar tus propias noticias.

opinions powered by SendLove.to

0 Comments

  1. No creo, básicamente no creo que llegue a la audiencia ‘early-adopter’ (los freaks/geeks de toda la vida) primero y al resto de los mortales después por varias razones:

    a) digg existe, y es bueno y muy usado.
    b) publicidad ‘a punta pala’
    c) intención comercial grande y a la vista, no mola.

  2. Bueno, está claro que no llegará a los que generan realmente buzz, pero es una marca conocida y directamente se abrirá a varias temáticas

  3. Pingback: blogpocket 6.0 » Links del día (16 de junio de 2006) la locura de los weblogs dentro de uno

  4. Pingback: El nuevo digg se lanzará el Lunes 26 - Online

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*