Tema WordPress para iPad

¿Recuerdan Onswipe? Por si no lo recurdan les voy a refrescar un poco la memoria. OnSwipe es una startup que lanzó un pluguin para que el contenido de tu blog sea optimizado para el iPad, es decir, que te permite que tu blog se vea en formato de revista en el iPad, mientras en el navegador se ve como siempre, y eso lo puedes lograr en solo unos minutos: lo que te tardas en descargar e instalar el plugin y en elegir tus opciones de personalización.

El año pasado, Onswipe recaudó fondos por 5 millones de dólares para mejorar su plataforma, y han estado trabajando en eso. Ahora Onswipe anuncia que ha lanzado su segunda versión en forma de plugin para WordPress.

La segunda versión de Onswipe tiene la posibilidad de personalizar más a fondo el diseño. El plugin proporciona 11 diferentes tablas de contenidos, 4 diferentes formatos para las entradas y otras opciones para personalizar tu blog en el iPad.

La primera versión del plugin fue lanzada simultáneamente en WordPress.com y WordPress.org. Esta vez, el plugin con la segunda versión de Onswipe solo esta disponible para los que tienen un hosting propio y utilizan WordPress como CMS, aunque aclaran que pronto estará disponible para usuarios de WordPress.com. Aunque en WordPress.com todos los blogs tienen instalada por defecto la primera versión del plugin.

Vía | The Next Web.