iPhone 5

El lanzamiento del iPhone 4S fue hastacierto punto una decepción, ya que se esperaba que Apple lanzara un teléfono con un nuevo diseño, y el aparato solo tenía una cuantas actualizaciones. Los rumores sobre el iPhone 5 siguen circulando, y ahora BGR dice que sus fuentes en Foxconn, la compañía que fabrica los iPhones para Apple, le han dicho que el iPhone 5 será lanzado en otoño del próximo año, más o menos en las mismas fechas en las que fue lanzado el iPhone 4S este año, y le han dado algunos detalles sobre el diseño.

Según el reporte de BGR, el iPhone 5 tendrá una carcasa de aluminio que cubrirá la parte trasera del aparato, algo muy parecido a lo que tiene el iPad 2. Además, el marco exterior del teléfono podría estar hecho de plástico. Otra de las novedades es que la antena sería rediseñada y la pantalla tendría un tamaño de 4 pulgadas.

El diseño del iPhone 5, según este reporte, sería muy parecido al del iPad 2, tal como se puede ver en la imagen arriba.  Aunque también habría que apuntar que los rumores anteriores sobre este aparato han descrito una veriedad de diseños, con diferentes materiales.

Todavía falta mucho para el lanzamiento del iPhone 5. Los planes podrían cambiar en el transcurso del 2012, eso asumiendo que es verdad que el lanzamiento del teléfono se hará en otoño. Por otro lado, hace unos meses estuvo circulando un video que mostraba un concepto futurista de iPhone, y resulta que el que se describe aquí se parece un poco a ese concepto. Aquí les dejo el video.