Netflix en el iPad

Netflix ya ha lanzado sus aplicaciones para Xbox 360 y Android en Latinoamérica. Según ha reportado MacRumors ahora toca el turno de iOS.

La aplicación de Netflix para iPad y iPhone ya tiene bastante tipo disponible para el mercado estadounidense, pero ahora ha recibido una actualización que permite que los latinoamericanos puedan usar el servicio en sus dispositivos con iOS. La aplicación, por supuesto, puede ser descargada gratuitamente.

La actualización de la aplicación de Netflix para iPad incluye una nueva interfaz de usuario, que está disponible para todos los países en los que el servicio ha sido lanzado y que requiere iOS 5 para funcionar. La nueva interfaz de usuario muestra más títulos de los que mostraba anteriormente.  Además de que se arreglan algunos problemas de estabilidad.

Netflix se convierte entonces en una gran alternativa para ver series de TV y películas en el iPad y el iPhone, ya que no hay muchos servicios similares en Latinoamérica, pero sobre todo porque los dispositivos móviles de Apple no soportan el formato Flash en los videos, lo que hasta ahora ha limitado la cantidad de programas que puedes ver en el iPad y el iPhone por medio de streaming.

El contenido que ofrece Netflix no es el de más actual estreno, sin  embargo, puedes encontrar una amplia oferta de películas y series por una cuota mensual razonable.