FlipBoard

Hoy Flipboard ha anunciado su largamente anticipada aplicación de lectura de noticias para iPhone.

Flipboard hasta ahora solamente estaba disponible para los usuarios del iPad, pero ahora se puede descargar la aplicación para leer las noticias en formato de revista en el iPhone. Aunque por el momento, debido a la alta demanda que ha tenido la aplicación, Flipboard no está permitiendo nuevas cuentas, ya que su servidor está caído y, según dicen en un post en su blog, están trabajando para levantarlo, lo cual podría suceder más tarde el día de hoy.

La compañía tambien anuncia que Flipboard para iPhone tiene una nueva sección llamada Cover Stories, que hace un resumen de las noticias, actualizaciones y fotos más interesantes que han sido compartidas contigo.

Flipboard dice que la experiencia de esta nueva aplicación es la misma que la que pueden tener los usuarios de Flipboard en el iPad, solo que está optimizada para la forma de usar el iPhone, y supongo que para sus características, que son distintas que las de la tablet.

Esta aplicación es una de las mejores en el área de lectura de noticias para los dispositivos móviles de Apple. Sin embargo, hay otras que bien podrían reemplazarla y que están disponibles para una variedad más amplia de dispositivos. Les recomiendo revisar News360 y Pulse para que comparen. Además les dejo esta breve lista de aplicaciones para leer noticias.