Netflix Xbox 360

Netflix ya tiene meses ofreciendo sus servicios en Latinoamérica, y continúa con su expansión, ya que pronto estará en Irlanda y el Reino Unido, se rumoraba que en España estaría disponible a inicios del 2012, pero no hay noticias al respecto, aunque otros parecen estársele adelantando. Sin embargo, en Latinoamerica los usuarios no pueden ver los contenidos de Netflix en todos sus dispositivos. Ya hay una aplicación para Android, pero la aplicación de Netflix para el iPad todavía no es lanzada. Ahora también se podrán consumir los contenidos de Netflix por medio del Xbox 360.

Netflix ha anunciado que su servicio está disponible en el Xbox 360 en Chile, Colombia, Brasil y México. Una de las cosas a destacar, es que según Netflix, el servicio podrá ser controlado por medio de comandos gestuales y de voz usando Kinect.

Si estás en Latinoamérica, tienes un Xbox 360 y quieres usar Netflix, tendrás que esperar un poco: primero hay que instalar la nueva actualización para la consola de videojuegos, la cual se supone estará disponible pronto después de un retraso en su lanzamiento el día de hoy. Aunque hay que aclarar que para descargar la aplicación se debe ser usuarios de Xbox 360 LIVE Gold.

Como sea, este es un paso firme de Netflix en vías de llegar a más usuarios y sus televisores. El Xbox 360 es una consola de videojuegos muy popular en Latinoamérica, así que la compañía tiene un mercado con un tamaño muy decente por explorar.

Vía | The Next Web.