El efecto Mundial

Supongo que muchas veces habeis oído hablar del efecto digg, el efecto barrapunto, y últimamente el efecto meneame, pues estos días supongo que oireis hablar del efecto mundial.

Soy un adicto (a parte de internet) a las estadísticas, estaba mirándalas extrañado ya que normalmente suelo tener un máximo de 50 visitantes concurrentes (en horas punta), y al abrir las estadísticas me encuentro con 218.

218_phixr.jpg

Lo primero que he pensado es que era un error de las estadísticas, pero cada vez, los números seguían subiendo. Creo recordar que el punto algido, sobre las 5 de la tarde eran casi 400 concurrentes.

Saco el listado de visitas y páginas vistas por horas, y me sale esto:

stats_phixr.jpg

La primera columna, obiamente son las horas (de – hasta), la segunda columna el número de visitas, la tercera el número de visitas de ayer a la misma hora y la tercera columna las páginas vistas de hoy.

Es increible lo que puede hacer un partido del mundial, que ni siquiera era España, y la gente (que se supone que está trabajando) intentaba buscar por internet algún sitio donde ver el partido de futbol, y por casualidad fué a parar por este blog, por las entrada de hace unos días sobre ver la televisión por internet y el sobre el mundial y la sexta

Me froto las manos con el partido de España el próximo viernes por la tarde … y eso que no estoy bien posicionado, me gustaría saber las visitas que han recibido los que ocupan las primeras posiciones.

7 Comments

  1. Justo iba a comentar lo mismo en un post! Esta tarde he accedido a las estadísticas de nuestra web de la granja de blogs de futbol, todaLaTele. Y me he encontrado con más de 10 mil páginas vistas. Alucinante! Todo el mundo está buscando como ver los partidos.

    Saludos!

  2. Me froto las manos con el partido de España el próximo viernes por la tarde … y eso que no estoy bien posicionado, me gustaría saber las visitas que han recibido los que ocupan las primeras posiciones.

    mmmm, me has dado una idea 😛

  3. Ya te digo, mira la tabla, más de 6000 páginas vistas a la hora

  4. Ala, aprovechar, que la información es libre 😛

  5. Guardando las proporciones yo también recibí más visitas de lo habitual. Sin duda la palabra clave en Alemania 2006 en línea.

    Saludos

  6. Cre que, en una pequeña parte, también ha sido por la publicación del blog en la revista “Personal Computer & Internet”.

    ¡Enhorabuena!

  7. Gracias Kenny !!, lo acabo de ver en la revista ..

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑