Amazon

Amazon ha abierto sus puertas en España, y ahora anuncia que su tienda de libros, Kindle Store, estará disponible en el país, al igual que en Italia.

Kindle Store ya esta disponible también en Francia desde octubre de 2011. Por ahora, los españoles podrán comprar solamente el Kindle básico por 99€, y la tienda tiene más de 22 mil títulos disponibles, entre los cuales se incluyen varios clásicos gratis. En Italia solamente están disponibles 16 mil e-books.

Otra buena noticia, esta vez para los escritores, es que Kindle Store en España ha puesto disponible su servicio Kindle Direct Publishing, que les permite a los escritores independientes publicar sus obras y venderlas en la tienda de libros digitales de Amazon.

Esperemos que esto sea un paso adelante para que Amazon comercialice su Kindle Fire en España, ya que hasta ahora solamente está disponible en los Estados Unidos, e incluso si lo consigues allá y lo llevas a otro país no funciona como funcionaría en E.U.A. Como lo aclara Amazon en su página en inglés:

“Cuando viajas con tu Kindle Fire fuera de los Estados Unidos, serás capaz de usar cualquier contenido que hayas descargado previamente a tu dispositivo, aunque algunas aplicaciones podrían no funcionar fuera de los Estados Unidos”

“No podrás comprar videos y música o tenerlos en streaming y tampoco aplicaciones cuando estés fuera de los Estados Unidos”

Haz click en el siguiente enlace si quieres visitar la Kindle Store de España. Si lo que quieres es publicar uno de tus libros, visita este otro enlace.

Fuente: Read Write Web.