Twitter

Sabemos que Internet es una de las alternativas más viables para las pequeñas y medianas empresas que no tienen el presupuesto para publicitarse en los medios masivos de comunicación, e incluso se ha convertido en un complemento de publicidad para las grandes empresas que sí cuentan con ese presupuesto.


Twitter es una compañía que recién está buscando la manera de monetizar su servicio, y recientemente ha lanzado varios formatos de anuncios. Si Twitter quiere aprovechar al máximo a todos los usuarios que tiene y el contenido que estos generan, entonces tiene que convertirse en una alternativa publicitaria para las pequeñas y medianas empresas. Ahora Twitter ha aceptado que están probando un servicio tipo Google AdWords, que permite que las pequeñas y medianas empresas compren anuncios y creen sus campañas publicitarias online, sin necesidad de tener trato humano con la compañía de los trinos.

El jefe de ventas de anuncios de Twitter, Adam Bain, durante un evento llamado Ignition, ha mencionado su servicio de anuncios.

El servicio está en pruebas. Twitter solamente ha permitido que algunas compañías tengan acceso, pero según dice All Things Digital, permite que las empresas compren directamente sus anuncios por medio de tarjeta de crédito, sin tener que ponerse de acuerdo con ningún miembro del equipo de Twitter. Además también mencionan que este servicio estará disponible más ampliamente en las próximas semanas y meses.

Fuente: Cnet.